Dijo que: “hoy podemos hablar de crecimiento empleo, desarrollo, seguridad, equidad, justicia social, honestidad y transparencia; y podemos ver y vivir con optimismo los nuevos tiempos de Veracruz, un optimismo racional no emocional, un optimismo sustentado en realidades no e buenos deseos”.
El gobernador aseguró que: “Veracruz y todos los municipios iniciarán en 2018 una nueva y distinta etapa en la historia, se concluirán obras de infraestructura que pondrán a esta ciudad en el ojo de los empresarios y que darán un gran impulso al desarrollo económico y generación de empleo”.
Sostuvo que en 2018 las inversiones de incrementarán con la ampliación del puerto y se dará un impulso al desarrollo de Veracruz.
Dijo que Veracruz tendrá el equipamiento más moderno en materia de seguridad pública, más de 2 mil cámaras de video vigilancia se instalarán en toda la zona conurbada y pondremos en servicio un centro de control, comunicación, comando e inteligencia, del nivel de los mejores del mundo con un inversión de más de mil millones de pesos.
Refirió que iniciando el año se pondrá en marcha el Hospital Infantil de Veracruz, antes conocida como Torre Pediátrica y en los próximos dos meses inaugurarán la clínica de Tarimoya.