Dos jugadoras veracruzanas pertenecientes a Titanes Rugby Club de la ciudad de Veracruz han sido convocadas a la selección mexicana que tomará parte de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en julio próximo.
El director general de Titanes Rugby Club, Carlos Macossay, dio a conocer oficialmente la convocatoria de Karime Cabrera Fernández y Vanessa Rodríguez Gasperin, para integrar el representativo nacional que estará representándonos en Perú.
El profesor Macossay hizo extensiva su felicitación a nombre de toda la familia Titán a Karine y Vanessa, así como a sus familiares por esta nominación para formar parte de las “Serpientes” mexicanas.
“Gracias por demostrar su humildad, lealtad y trabajo! Merecido premio a su dedicación. Estas flacas cómo les decimos de cariño, tras varios fines de semana de preparación entran a la recta final precisamente este viernes, comenzando con la concentración, estamos muy orgullosos de ellas”.
Indicó que las dos jugadoras deberán presentarse el próximo fin de semana a Centro Deportivo Olímpico Mexicano y luego viajarán a Islas Cayman a principios de julio al torneo del Ran.
EL VIAJE A PERÚ
A mediados del próximo mes se concentrarán para viajar a su destino, donde competirán en busca de traer una medalla para nuestro país.