El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el monte, en un plantío de naranja, en el entronque con la comunidad Cerritos. A la víctima le faltaban los dedos de una mano, los cuales le fueron amputados de manera salvaje.
Luego de que gente que pasara por el lugar descubrió el cadáver, elementos de la Policía Estatal y municipales se movilizaron al sitio que ubicado por el camino que comunica a las localidades Tierra Blanca con Frijolillo.
Raquel “N” fue quien habría hecho el reporte al 911 emergencias. El perímetro fue abanderado, en tanto personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaba las diligencias correspondientes.
La víctima al paso de las horas permanecía en calidad de desconocida. Presentaba un avanzado cuatro de descomposición, pero se le alcanzaban a apreciar algunos golpes. Vestía una falda corta blanca y blusa azul con pequeñas flores blancas.
Debido a que le faltaban los dedos de la mano, los primeros reportes indican que posiblemente la mujer fue víctima de tortura. Autoridades ministeriales iniciaron averiguaciones por este crimen.