Un joven de nombre Salvador Gómez causó conmoción en redes sociales al publicar un tuit en el que daba a conocer que vía internet pidió un iPhone y lo que le llegó fue un jugo de Boing.
En su cuenta de twitter con el usuario @chapatoi, Salvador dijo que tuvieran cuidado en hacer compras por interne, pues él había comprado un iPhone en una reconocida tienda pero que lo que recibió fue un jugo Boing sabor guayaba.
Según explicó, la única respuesta que dan ante esta situación en dicha tienda es que mandes un mail para que hagan la investigación correspondiente, por lo que Salvador pidió ayuda a la profeco.
Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación.@Profeco ayuda pic.twitter.com/gWPQ1Nu25N
— Salvador Gómez (@chapatoi) September 7, 2020
Ante esto, la tienda en cuestión le respondió que le enviaran un DM para dar seguimiento a cualquier duda o situación que se tenga.
Hola, mándanos un Mensaje Directo y daremos seguimiento a cualquier duda o situación que tengas. Te responderemos lo más pronto posible.
— Sears México (@searsmexico) September 7, 2020