ESPECTÁCULOS

BRAD PITT CONFIESA PORQUÉ SE DIVORCIÓ DE ANGELINA JOLIE

Por primera vez, el actor más codiciado de Hollywood, abrió su corazón y habló sobre su separación.

En una extensa y exclusiva entrevista para la revista GQ Style, Brad que está en terapia y que se siente responsable de que su matrimonio de diez años se desmoronara.

Angelina Jolie sorprendió al mundo en agosto de 2016 cuando pidió el divorcio, tras un presunto altercado en un avión entre su marido y su hijo Maddox.

La publicación define la entrevista como “cruda y reflexiva”, ya que por primera vez el reconocido actor habla de temas como el amor, la paternidad y cómo salir adelante después de perder todo lo que importa.

Brad Pitt admitió que su consumo excesivo de alcohol destruyó su matrimonio con la madre de sus seis hijos. “Estaba tomando demasiado”, expresó a GQ Style.
“SE HABÍA CONVERTIDO EN UN PROBLEMA. Y ESTOY MUY FELIZ DE QUE HAYA PASADO MEDIO AÑO, QUE HA SIDO AGRIDULCE, PERO TENGO MIS SENTIMIENTOS EN MIS MANOS OTRA VEZ”.

Consultado sobre las razones que lo motivaron a dejar el alcohol, Brad Pitt respondió que simplemente “no quería vivir más de esa manera”.

El ganador del Oscar está bajo tratamiento psicológico y asegura disfrutarlo.

Parece que las cosas están mejorando para el actor, ya que la semana pasada sus hijos, Maddox (15 años), Pax (13), Zahara (12), Shiloh (10) y los gemelos de ocho años Vivienne y Knox, se quedaron con él todo el fin de semana en su mansión de Los Feliz, Los Ángeles, por primera vez en siete meses.

Comentarios de Facebook