VERACRUZ

ESCAPA AL INTENTAR SER SECUESTRADA EN UN TAXI

Una joven que presuntamente estuvo a punto de ser secuestrada logró escapar y pedir el apoyo de la policía en esta ciudad.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando la afectada solicitó los servicios de un taxista, que la recogió en la calle Magnolia para llevarla a la cabecera municipal de Banderilla.

Sin embargo, tras avanzar algunas calles, el ruletero supuestamente al llegar a Ruiz Cortines se desvió hacia Hortensia, lo que alarmó a la pasajera.

La joven se espantó y exigió al taxista que se detuviera, pero supuestamente éste imprimió mayor velocidad con la intención de llevársela.

En medio de la desesperación, la agraviada abrió una de las portezuelas del taxi y se arrojó a la calle, sin que pudiera percatarse del número económico de la unidad. Para ese momento se encontraba en la calle Facultad de Comercio, de la colonia J. J. Panes.

Vecinos se acercaron para darle apoyo y al enterarse de la situación llamaron al número de emergencias 911 para pedir la intervención de las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal y de la Policía Naval acudieron a dar auxilio a la joven e implementaron un operativo en la zona sin lograr capturar al ruletero.

Finalmente, la muchacha fue llevada por los uniformados a su hogar, donde quedó bajo los cuidados de sus familiares.

Comentarios de Facebook