Un sujeto que pretendía perpetrar un atraco a los ocupantes de una camioneta, resultó con un balazo en la pierna, luego de que los agraviados se defendieron.
El hecho se registró a la altura de la gasolinera del fraccionamiento Casas Ara, en la localidad de Tejería, a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa. Al punto llegó una camioneta roja, la cual al parecer ya era seguida por una moto con dos delincuentes a bordo.
Armado de valor con una supuesta pistola, uno de los ladrones se aproximó a los ocupantes de la camioneta para hacerles saber que se trataba de un asalto, por los que los “invitaba” a bajarse y entregarle las llaves.
Uno de los presentes de inmediato sacó un arma de fuego con la que se defendió, hiriendo en una pierna al delincuente que imploraba para que no lo ataran. Su cómplice se dio a la fuga en la motocicleta.
Los de la camioneta al ver lo ocurrido se retiraron del sitio, por lo que al llegar los elementos policiacos sólo encontraron a algunos curiosos que rodeaban al lesionado, quien dijo llamarse Ángel “N”.